HTC One Google Edition Google PLAY

Tres semanas después de la presentación oficial del HTC One Google Edition el dispositivo de la firma taiwanesa ha llegado a la Google PLAY Store y ya puede adquirirse por un precio de 599 dolares sin ningún tipo de contrato de permanencia.

Lamentablemente las ventas se encuentran limitadas a los Estados Unidos aunque es de esperar que en los próximos días Google vaya ampliando la disponibilidad en a los países del continente europeo.

Por otro lado, cabe destacar que a pesar de encontrarse a la venta a partir de hoy, los envíos recién comenzaran a partir del 9 de julio, pero sabiendo que muchas veces las ventas de Google PLAY agotan stock, si quieres hacerte este Google Edition, seria una buena idea comprarlo lo antes posible.

HTC One Google Edition

Qué nos trae el HTC One Google Edition?

En cuanto al hardware el HTC One Google Edition resulta idéntico al dispositivo original, de modo que en el encontramos una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD y en el procesador Snapdragon 600 quad-core de 1,7 GHz acompañado por la GPU Adreno 320

Siguiendo con sus especificaciones, tenemos 2 GB de RAM y la cámara “ultrapíxel” que permite grabar y tomar fotos en condiciones de baja luminosidad y en su frente tendrá otra de 2.1 megapíxeles.

Cuales son las ventajas del HTC One Google Edition?

El furor que han desatado los Google Edition nos hace preguntarnos si estos agregan realmente alguna ventaja respecto de sus versiones originales. Y la verdad es que a pesar de tener el mismo hardware este dispositive ofrece la experiencia de Android pura que traen los Nexus, al deshacerse de la molesta capa de usuario HTC Sense 5.

De este modo, los usuarios de HTC One Google Edition podrán recibir las ultimas actualizaciones de Android ni bien salgan al mercado y realizar todas las personalizaciones que creen necesarias, puesto que el bootloader vendrá desbloqueado.

Google PLAY : HTC One Google Edition