HTC T6

Hace unos días nos hacíamos eco de la rumorologia con la filtración de las características del HTC T6, un nuevo phablet de 5.9 pulgadas que la taiwanesa se encuentra desarrollando para competir con el Samsung Galaxy Note 3.

En ese entonces te lo mostrábamos que una posible gigantografía del HTC One y al parecer no estábamos tan lejos de la realidad ya que hoy se ha filtrado el nombre con el cual este phablet saldrá al mercado, y advienen que… se llamará HTC One Max.

Si esto no es motivo suficiente para creer que HTC pretende imitar la estrategia de Samsung y lanzar un phablet con el mismo diseño que su dispositivo estrella, también hemos podido encontrar un plano del diseño del HTC T6 que lo muestra exactamente igual al HTC One.

HTC One Max Diseño

Qué sabemos de sus características?

Hasta ahora sabemos que el nuevo phablet de HTC vendrá con el procesador Snapdragon 800 MSM8974 quad-core a 2.3 GHz y será acompañado por 2GB de RAM y la nueva GPU Adreno 330.

Su tamaño será apenas más grande que el del HTC One, ya que tendrá unas dimensiones de 140.4mm de alto x 9,4 mm de espesor de modo que el aumento de su pantalla estará dado en mayor medida por la disminución del marco y el aumento del ancho.

Su pantalla de 5.9 pulgadas tendría una resolución de 1920×1080, lo que ofrecería una densidad de pixeles de 373 ppi y al igual que el HTC One vendría con una cámara frontal Ultrapíxel con estabilización óptica y una secundaria de 2.1 mpx.

Entre el resto de las especificaciones filtradas, encontramos una 16GB de memoria interna, slot para tarjetas microSD, una batería de 3300 mAh y un llamativo Android Key Lime Pie.

Por el momento es todo lo que sabemos sobre el HTC One MAX, habra que esperar a los meses siguientes para la llegada del Samsung Galaxy Note 3 Killer. Y a ti que te parece este phablet de HTC?

Fuente UnwiredView