HTC quiere continuar con su levantada en cuanto a ingresos y por eso ya tiene casi lista una importante actualización para su buque insignia. Así es, el HTC One se actualizará a Android 4.2.2 este mes.

HTC One-2

HTC One se actualiza a Android 4.2.2

Desde que HTC anunció la versión “Google Edition” para el 26 de este mes quedó un poco de lado pero no podemos olvidarnos de él, y menos ahora. Estoy hablando del HTC One, uno de los grandes lanzamientos de este año, que ahora sabemos que recibirá una importante actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean con varias mejoras y cambios interesantes.

Así lo ha informado Andrey Kormiltsev de HTC Rusia en su cuenta oficial. La actualización incorporará mejoras para Sense 5.0 así como varias novedades como un indicador del nivel de batería que le queda al dispositivo, menú de configuración rápida extendido (quick settings), pulsación larga para ir al menú en la pantalla de inicio, Android Daydream y algunos cambios en el cajón de aplicaciones como la posibilidad de eliminar iconos de dock y otras cosas.

Android 4.2.2 estará llegando al HTC One a partir de mediados de este mes a través del aire (via OTA) e irá llegando a los diferentes mercados de forma escalonada.

¿Tú qué crees? ¿Cuál es el mejor smartphone del año hasta ahora? ¿El One, Galaxy S4, Xperia Z u otro?

Via: Twitter

  • Isaac Farrè Rico

    Buenas,se sabe para cuando la tan anunciada actualizacion 4.2.2 para el galaxy s3? O al final se hechas atrás los de samsung? Gracias

  • Felix

    Yo tengo un HTC one, el carrier es tmobile, esta actualizacion sera para esta compañia tambien?