Instagram para Android acaba de recibir una gran actualización de la que se ha hablado mucho en los últimos días: ahora se pueden grabar, editar y compartir videos desde la aplicación!
Instagram Video-3

Instagram ahora permite grabar Videos

De esta forma, Facebook, propietaria de Instagram, se suma a la tendencia que había iniciado Twitter con Vine, una herramienta similar con la que podemos subir videos de hasta 6 segundos.

A diferencia de Vine, con Instagram podremos grabar videos de entre 3 y 15 segundos. Para ello sólo tenemos que mantener pulsado el botón de captura por unos segundos y automáticamente se transformará para en el botón para grabar videos. Pero no sólo se limitará a la grabación, sino que también podremos editar los videos con 13 filtros diferentes y varios marcos y compartirlos directamente en nuestra Biografía de Facebook.

Instagram Video Instagram Video-

Por si esto fuera poco, se ha añadido una nueva tecnología de estabilización de imagen llamada Cinema que mejora los videos automáticamente mientras están siendo grabados y también podemos elegir la imagen miniatura que se mostrará cuando publiquemos el video (similar a la imagen que podemos elegir cuando publicamos un album).

http://www.youtube.com/watch?v=T-XG16hawrc

Descargar Instagram

Esta nueva versión de Instagram ya está disponible para Android e iOS pero puede que tarde algunas horas en llegar a tu región ya que la están liberando de forma escalonada.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Ya ha llegado esta actualización a tu región? ¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de Instagram? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios!

6 Comentarios

  1. Hay errores aun…. por ejemplo cuando quieres subir el videos estando en plan de datos…. se cierra. .. a veces no graba cuando quieres grabar por segundos ….

  2. Me parece que esto está disponible sólo en Jelly Bean, los que tengan ICS hacia abajo no podrán grabar :s

  3. A alguno le ha dado problemas?
    Tengo un galaxy s2 I777 con jelly bean y cuando intento grabar el teléfono se me cuelga y se reinicia =/ me explico, entro a la opcion de grabar dejo el voten pegado para grabar hace todo el proceso pero al soltarlo se cuelga y se reinicia. Ayuda

Comments are closed.