LG acaba de publicar las especificaciones de su nuevo Optimus L7 II en su web oficial y vaya sorpresa que encontramos: su sistema operativo será nada más y nada menos que Android 4.3.

LG Optimus G 2 Android 43

LG confirma Android 4.3

Todos (o al menos la gran mayoría) esperábamos que Android 4.3 sería presentado en el Google I/O del mes pasado. Sin embargo, eso no sucedió y nos quedamos con las ganas. Dada la gran cantidad de filtraciones, rumores y juegos de palabras de los ingenieros en Twitter, es casi un hecho que esta nueva versión está muy cerca. Y por si quedaba alguna duda, ahora LG ha confirmado su existencia.

El fabricante coreano acaba de publicar las características de su nuevo Optimus L7 II en su web oficial y entre las cosas que se listan aparece su sistema operativo, que es nada más y nada menos que Android 4.3.¿Se tratará de un error? No lo creo, la versión de Android aparece dos veces y en dos lugares distintos por lo que es poco probable que se haya tratado de un simple error.

Ya hemos visto varias filtraciones y dispositivos con esta versión (hace poco se filtró un Galaxy GT-i9600), aunque gran parte de la comunidad sostienen que la v4.3 debutaría con un el esperado Nexus 4 LTE o hasta con un nuevo Nexus 7.

Muchos sostienen que Google presentará Android 4.3 el próximo lunes 10 de junio, aunque luego de tantos rumores ya no podemos estar seguros de nada. Sea como sea, lo cierto es que todo indica que Google está trabajando en una nueva versión de su sistema operativo móvil y que será lanzado muy pronto.

Via: LG

3 Comentarios

Comments are closed.