Modern Combat 4 Meltdown

Hace una semana conocimos los detalles de la nueva actualización de Modern Combat 4 llamada Meltdown y esta ya se encuentra disponible para su descarga desde Google PLAY.

La versión 1.1.0 de Modern Combat 4 incluye unas cuantas novedades bastante importantes de las cuales se encuentran tres nuevos mapas que van desde Barcelona a la Antártida (Fracture, Extraction y Backfire) y dos nuevas armas: un fifle de franco tirador para las fuerzas especiales y un lanza granadas.

Modern Combat 4 Meltdown Nuevos Mapas

Sin embargo lo que llamará la atención de los amantes de los shooters son los dos nuevos modos de juego, Bomb Squad y Destruction. En el primero de ellos un equipo tiene que asegurar un lugar, poner una bomba, y defenderla hasta que esta explote, mientras que el objetivo del equipo contrario desactivarla.

Modern Combat 4 Meltdown Sniper Rifle Modern Combat 4 Meltdown Lanza Granadas

En cambio, en el modo Destrucción, el objetivo de uno de los equipos será sabotear una serie de dispositivos mientras sus rivales intentan impedirlo. Ambos modos de juego integran las funciones de la nueva clase de demolición, que entre sus características la resistencia al daño explosivo, granadas, una mina de proximidad, y la capacidad de hacer estallar los explosivos al dispararles.

Modern Combat 4 Meltdown Demolition

Hasta ahora esta actualización se encontraba disponible solo para los usuarios de iOS, pero hoy ya podemos descargarla a nuestro Android de forma gratuita si ya compramos el juego, caso contrario tendremos que desembolsar la suma de 6.99 dólares.


logo-app
App Name
Gameloft
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • Fabian Torres

    De dnd se baja gratis el juego ?

  • retg5ryrt5

    En el aptoide

  • kevin rodriguez

    Yo lo compre en playstore a $0.99 :D