Modern Combat 5

Hoy veíamos el teaser de Dead Trigger 2 uno de los grandes shooter para Android que esta por llegar a Google PLAY, y ahora tenemos un video de parte de Gameloft en el que podemos ver un nuevo titulo del indiscutido numero uno! Modern Combat.

Se trata de una de las franquicias más importantes de Gameloft que llegó a su cuarta versión el 12 de diciembre del año pasado bajo el nombre de Modern Combat 4: Zero Hour, convirtiéndose en el primer juego de la compañía en utilizar el motor Havok que ofrece unos efectos visuales y animaciones increíbles.

Ahora Gameloft se dirige a la E3, la convención de videojuegos más importante del mundo y para sorprender a los espectadores parece que tiene un az bajo la manga… nada más y nada menos que Modern Combat 5

Afortunadamente no todo es habladuría y rumorología ya que tenemos aquí el primer trailer de Modern Combat 5 donde podemos ver algunas misiones del juego que transcurren en la ciudad de Venecia en Italia, con unos efectos visuales que me han dejado bastante impresionado.

Por el momento es todo lo que sabemos acerca de este nuevo shooter, de modo que tendremos que esperar a la próxima semana cuando se lleve a cabo la Expo E3.