Excelentes noticias para todos los amantes de Superman. Warner Bros acaba de lanzar el juego oficial de la renovada película del Hombre de Acero para Android!

Superman

Nuevo Superman para Android

Esta semana la nueva versión de la película del superhéroe más famoso del planeta ya ha llegado a las salas de los cines en una gran cantidad de países y como no podía ser de otra manera, hoy Warner Bros ha lanzado el juego oficial de Superman «El Hombre de Acero».

En esta ocasión, el malvado general Zod ha comenzado la invasión de la Tierra y sólo Superman puede detenerlo. Tendremos que utilizar todos nuestros poderes y así salvar al planeta.

Superman-2

El juego cuenta con excelentes gráficos 3D con animaciones y secuencias cinemáticas altamente detalladas y ambientes interactivos que incluyen Smallville, la Granja de la familia Kent entre otros, y varios movimientos que tendremos que aprender a usar para los combates como diferentes tipos de ataques, esquivar y bloquear así como varios superpoderes como el vuelo, supervelocidad y la visión calorífica.

Además, en Superman el Hombre de Acero contamos con dos modos de juego: Modo Historia para repasar la historia de principio a fin; o Modo Supervivencia en el cual tendremos que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Por si esto fuera poco, podremos desbloquear y comprar hasta 6 tipos de trajes diferentes y nuestras las habilidades para ser aun más fuertes.

Descargar Superman

El nuevo juego Superman El Hombre de Acero se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares y requiere un dispositivo de, al menos gama media-alta y Android 3.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

  1. Parece que no anda funcionando en Jelly Bean u_u nos dá cierre a varios usuarios con esta versión.

Comments are closed.