Samsung Galaxy S4 LTE-A

Samsung ha estado explotando la marca S4 llevando las variantes del dispositivo a su extremo como en el caso del Galaxy S4 Zoom que tiene un zoom óptico de 10 aumentos o el Galaxy S4 Active con una carcasa resistente a los golpes y al agua.

Pero ninguno de ellos me ha enamorado tanto como el rumoreado Galaxy S4 LTE Advanced que incorpora conectividad LTE y el procesador Qualcom Snapdrago 800, un quad-core que corre a una velocidad de 2.3GHz.

Hasta ahora sólo teníamos una confirmación oficial que prometía el futuro lanzamiento del dispositivo, pero hoy se han filtrado las primeras imágenes de mi próximo prometido y la verdad es que se agradece a Samsung por haber mantenido el diseño original del S4.

Galaxy S4 LTE-A Colors

Samsung Galaxy S4 LTE-A

Aunque estas no han sido confirmadas por Samsung parece que la unica diferencia del GALAXY S4 LTE-A será su procesador, de modo que tendríamos un dispositivo con una pantalla de Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, una batería de 2600 mAh, una cámara frontal de 13mpx, una trasera de 2 mpx y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Tampoco sabemos mucho acerca de su fecha lanzamiento o cuando llegará a las tiendas, pero los últimos rumores sugerían que este estaría disponible en Korea a partir del mes de Agosto.

Espero que Samsung tenga la delicadeza de llevarlo al resto del mundo, donde probablemente no podamos aprovechar su conectividad, pero si su el poder de su procesador.

Galaxy S4 LTE-A Box

Fuente Sammobile