Samsung Galaxy S4 Zoom

Hace un mes German nos contaba que Samsung se encontraba trabajando en un nuevo smartphone llamado Galaxy S4 Zoom, una versión de su buque insignia que saldría al mercado con una cámara de 16 megapíxeles.

Luego se filtró una hoja de especificaciones en la que pudimos ver que este injerto de cámara en un smartphone no era solo un rumor y que entre sus características se encontraban una pantalla qHD (960×540p) de 4.3 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno ampliables a 64 GB mediante tarjetas microSD, conectividad, Bluetooth 4.0 LTE, Wi-Fi, GPS y 2 GB de RAM.

Sin embargo hasta ahora desconocíamos su aspecto y uno de sus atributos más importantes, su procesador, que ahora parece será el Snapdragon 400 a 1.6GHz.

Pero lo más interesante de los renders filtrados hoy, es que nos dejan ver que este sucesor del Samsung Galaxy Camera tendría un zoom óptico de 10 aumentos, y un aspecto visual bastante más tosco que el dispositivo estrella de la koreana.

Por el momento, aun desconocemos detalles oficiales del Samsung Galaxy S4 Zoom, pero se espera que este sea presentado de forma oficial a finales de este mes o principios de mes próximo en color blanco y negro.

Galaxy S4 Zoom

Fuente Sammobile