Y empezamos la semana con una excelente noticia: Samsung acaba de anunciar de forma oficial el Galaxy Ace 3, un nuevo smartphone que busca pisar fuerte en el rango de la gama media.
Samsung Galaxy Ace 3

Galaxy Ace 3 anunciado oficialmente

Veníamos hablando de él hace un tiempo y finalmente ya es oficial. El nuevo Samsung Galaxy Ace 3 es un magnífico dispositivo de gama media que incorpora una multitud de funciones inteligentes con el fin de producir una experiencia de usuario enriquecida adecuada para la vida cotidiana.

Basándose en el éxito de la anterior serie Ace, el Galaxy Ace 3 proporciona a los usuarios un rendimiento potente con un procesador de doble núcleo que permite realizar tareas intensivas más rápida y eficientemente que su predecesor. Además, incorpora la última versión 4.2 de Android (Jelly Bean), pantalla de 4.0 pulgadas y varias funcionalidades de software del Galaxy S4.

Samsung Galaxy Ace 3 – Especificaciones Técnicas

El Samsung Galaxy Ace 3 posee un diseño inspirado en el Galaxy S4 y cuenta con una pantalla TFT LCD de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles), procesador dual core a 1GHz (su arquitectura no ha sido develada), 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna de los cuales sólo quedan 1.77 GB para el usuario aunque se puede expandir hasta 64 GB con tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Ace 3-3

En cuanto a la cámara, encontramos un lente de 5 megapixeles 5MP con flash LED con la capacidad para grabar videos a 720p HD @30fps y otra cámara VGA para videoconferencias, Wi-Fi 802.11 b/g/n (single-band), WiFi Directo, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS/GLONASS, puerto USB 2.0, batería Li-ion de 1.500mAh y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Además, habrá otras dos versiones del Galaxy Ace 3: habrá una versión LTE en determinados mercados, que tendrá 8 GB de memoria interna (en vez de 4 GB), un procesador de doble núcleo pero algo más rápido a 1.2 GHz y una batería de 1.800 mAh; y otro modelo dual-SIM.

Además, este dispositivo incorporará varias funcionalidades de software que vimos en el Galaxy S4 como S Translator, S Travel, Smart Stay, S Voice, Samsung Hub, Easy Mode, entre otras.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy Ace 3? Todavía no hay demasiados detalles acerca de su precio aunque seguramente el 20 de junio tengamos más novedades, cuando el dispositivo sea mostrado en sociedad en un evento que se desarrollará en Londres.

Más información sobre este smartphone en -> Galaxy Ace 3 – Todo lo que debes saber

Via: Samsung