Samsung Galaxy NX Zoom

Tras el reciente anuncio del Galaxy S4 Zoom, una especie de Frankenstein de los smartphones que viene con un injerto de cámara, Samsung ha anunciado un dispositivo que lleva el concepto inverso, ya que se trata de una cámara en todo su esplendor que usa el sistema operativo Android.

Se trata de la Samsung Galaxy NX, una cámara digital mirrorless que cuenta con sensor APS-C de 20.3 megapíxeles y ofrece un rango ISO de 25,600 que le permite tomar fotos en condiciones de baja luz.

Ademas la camara cuenta con tres objetivos de 18-55 mm, 55-200 y 85 mm que podremos ir cambiando según nuestra necesidad y el tipo de imagen que queramos tomar.

Samsung Galaxy NX 2

Samsung Galaxy NX, características

Si bien no tenemos confirmación oficial de sus características, de acuerdo con las filtraciones la Samsung Galaxy NX vendría con una pantalla de 4.8 pulgadas que ofrece una resolución HD de 720p y en su interior seria potenciada por el procesador Samsung Exynos quad-core y 2 GB de RAM.

El modelo estaría disponible en dos versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento interno y vendría de fabrica con la ultima versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy NX

Fuente Tinh te

1 Comentario

Comments are closed.