Actualizar Samsung Galaxy S4

Actualizar Samsung Galaxy S4

Samsung se caracteriza por lanzar diferentes modelos de sus dispositivos estrella, algo que ha hecho desde el lanzamiento del primer Galaxy S y mantiene a la fecha con el famoso Samsung Galaxy S4.

Este se encuentra disponible en un modelo con el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, el i9500 y en un modelo con el procesador Snapdragon 600 de cinco núcleos, el i9505.

Pero ello no es todo, a estos debemos sumarles los modelos para las operadoras y el Galaxy S4 Active que ofrece una resistencia extra al golpe agua y polvo, y el Galaxy S4 Zoom que tendrá un injerto de cámara fotografía con zoom óptico de 10X.

Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800?

Al parecer esto no es suficiente para la koreana y en el afán de potenciar aun más sus ventas parece encontrarse preparando un nuevo modelo de este dispositivo que vendrá con la ultima generación de procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 800. Este es un procesador quad-core a 2.3GHz que incorpora la memoria LP-DDR3 para aumentar el rendimiento y reducir la latencia, asi como la GPU Adreno 330 que permite incrementar la potencia grafica en un 50%.

Los rumores llegan a través de un screenshot tomado en AnTuTu, una de las aplicaciones de benchmar más famosas de Google PLAY, que nos deja ver un dispositivo bajo el nombre código SHV-E330S llevándose una puntuación de 24.179 con el procesador Snapdragon 800 y la GPU Adreno 330.

Galaxy S4 Snapdragon 800

Lo que llama la atención es que el numero de modelo es exactamente igual al modelo que actualmente comercializa Samsung en Korea del Sur con la operadora SK Telecom que lleva el procesador Exynos 5 Octa y ofrece conectividad LTE.

Habra que ver si el tiempo confirma la veracidad de esta filtración que me parece bastante dudosa, ya que la incorporacion de un nuevo procesador es motivo para el cambio en la numeración del modelo.

Fuente AndroidAuthority

1 Comentario

  1. Algunos dicen que no se está vendiendo muy bien el S4, yo no lo se (aunque ciertamente el año pasado por esta época había muchos S3 en la calle y yo este año S4 aun no veo por la calle)… pero si no se vende, no me extraña, Samsung siempre fue de muchos modelos, pero lo de ahora es el acabose… es imposible que venda mucho de un modelo concreto cuando están sacando un modelo por semana.

Comments are closed.