Actualizar Samsung Galaxy S4

Samsung acaba de publicar un video en el que muestra los test de resistencia que realiza al Galaxy S4 en sus fábricas para asegurar la durabilidad del dispositivo.
Actualizar Samsung Galaxy S4

Test de Resistencia al Galaxy S4

Todos los fabricantes suelen realizar una gran cantidad de pruebas a sus dispositivos para asegurar cierto estándar de calidad en cuanto a diseño, funcionalidades y, por supuesto, durabilidad. Esto tiene mucho sentido ya que al comprar un producto uno no sólo está adquiriendo el bien en sí mismo sino que también adquiere un montón de promesas en cuanto a garantía, funcionamiento, servicios y calidad que espera que ese producto satisfaga, por lo que las compañías deben asegurarse que pueden cumplir con esas expectativas de los clientes. Y esto se acentúa aun más en el mundo de los smartphones: nadie quiere gastar 400 o 500 euros en un teléfono que no funciona como queremos o se rompe ante el primer golpe.

Por ello, Samsung ha querido informar y llevar tranquilidad a los usuarios acerca de la durabilidad y calidad de los materiales de su Galaxy S4 y ha publicado un vídeo en el que muestra las pruebas de resistencia (también llamados test de stress) que realiza a los dispositivos en sus fábricas. Veremos que el equipo es sometido a una serie de caídas, golpes, inmersiones y varias cosas más.

Aquí abajo les dejo el video. Verán que el Galaxy S4 pasa todas sin ningun tipo de problemas.

Pero más allá de estas pruebas, ¿qué pueden decirnos los usuarios del S4? ¿Qué tan resistente es verdaderamente el dispositivo?

Via: SammyHub

1 Comentario

  1. Solo espero que ese teléfono que ponen en el vídeo no sea una versión especial muy diferente de la que sale a la calle, es decir, que fabrican un celular fuerte para la cámara y uno normalito para venderlo.
    Si lo que digo anteriormente es falso, valdría la pena comprarlo y no temer si se cae una que otra vez; claro que con un forrito colocado que digamos.

Comments are closed.