Samsung acaba de presentar oficialmente su nuevo Galaxy S4 Zoom, un dispositivo híbrido entre una cámara fotográfica y un smartphone.

Galaxy S4 Zoom

Samsung Galaxy S4 Zoom

Ya lo habíamos visto en algunas imágenes y en el día de hoy se ha anunciado de forma oficial. El Galaxy S4 Zoom combina el estilo del última Galaxy S4 con capacidades fotográficas de avanzada.

Con el S4 Zoom Samsung buscó crear un dispositivo que pueda cumplir el rol de un smartphone junto con una cámara fotográfica de alta calidad. Con su Zoom óptico 10x, su sensor CMOS de 16 MegaPixeles, OIS y Xenon Flash junto con la última tecnología de Samsung, el S4 Zoom establece nuevos estándars para la fotografía en tecnología móvil.

JK Shin, presidente de Samsung, ha dicho que el Galaxy S4 Zoom «combina la funcionalidad líder de la industria y la conectividad del Galaxy S4 con una experiencia fotográfica de alta calidad que una esperaría de una cámara compacta».

Galaxy S4 Zoom-2

Samsung Galaxy S4 Zoom – Características

El Galaxy S4 Zoom cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles que viene acompañado de un lente con estabilizador óptico de imagen y una excelente apertura 24-240mm (F3.1-F6.3). Además, incorpora flash de Xenón y zoom óptico 10x y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles.

Como mencioné anteriormente, Samsung también ha incorporado varias funcionalidades del Galaxy S4 en la Zoom como por ejemplo S Voice, S Translator, Story Album, Trip Advisor, Paper Artist, las aplicaciones de Google como Chrome, Downloads, Google Maps, Gmail, Google Search, Google Settings, Google Plus, Google Play Store, Google Messenger, Google Navigation, Youtube, Google Talk, etc.

Galaxy S4 Zoom-3

El Galaxy S4 Zoom incorpora una interfaz muy interesante con el revolucionario Zoom Ring, que permite acceder a todas las funcionalidades clave del dispositivo. Entre otras funcionalidades interesantes, podremos tomar fotos durante una llamada y compartirlas directamente vía MMS. Otro dato interesante para los amantes de la fotografía es que hay varios modos de configuración: desde el totalmente automático al totalmente manual con más de 25 modos diferentes como Best photo, Continuous shot, Best face, HDR, Sound & Shot entre otros.

En cuanto a sus especificaciones de smartphone, el Galaxy S4 Zoom no está nada mal ya que incorpora una pantalla sAMOLED qHD de 4.3 pulgadas (960 x 540 pixeles) cubierta por Gorilla Glass 3, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno (de los cuales sólo 5 GB quedarán para uso del usuario) ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, conectividad LTE, WiFi a/b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0 y aGPS con soporte GLONASS, junto con los clásicos sensores de proximidad, giroscopio, acelerómetro, geomagnético y luz RGB.

El dispositivo también incorporará una batería de 2.330 mAh y contará con Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo junto con la interfaz TouchWiz. En cuanto a sus dimensiones, el S4 Zoom medirá 125.5 x 63.5 x 15.4 milímetros y pesará 208 gramos.

Samsung Galaxy S4 Zoom – Fecha de Lanzamiento y Precio

Si bien Samsung no ha dado información al respecto, se espera que el Galaxy S4 Zoom sea lanzado en las próximas semanas en Europa y en los principales mercados del mundo para aprovechar las ventas del verano

Tampoco hay demasiados detalles en cuanto a su precio aunque seguramente no será un dispositivo barato.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy S4 Zoom? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: Samsung

3 Comentarios

  1. Pues me parece una muy buena opción para todas aquellas personas que quieren un teléfono-cámara de última generación. Los amantes de la fotografía lo amarán xD

  2. yo como amante de la fotografia.. digo que es … hermoso ! .. me pone mal el hardware que le pusieron :( pero la verdad hermoso .. no hay nada como una cámara profesional .. pero para acceso rápido es perfecto, para compartir fotos, y para tener obvio momentos guardados que podrías capturarlos en cualquier momento o lugar ..

Comments are closed.