Galaxy Tab 3 8 pulgadas (1)Semanas estuvimos hablando de los rumores que comenzaron a filtrarse sobre el lanzamiento de la nueva serie Galaxy Tab 3 que incluiría un modelos de 10.1 y 8 pulgadas.

Ambos dispositivos han sido anunciados esta mañana por Samsung, de modo que ya podemos ver las especificaciones oficiales de las dos versiones que difieren solo en su tamaño y velocidad de procesador.

Samsung Galaxy Tab 3 8 pulgadas

El nuevo Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas es potenciado por un procesador Exynos 5250 dual-core a 1.5 GHz que viene acompañado por 1.5GB de memoria RAM, y estará disponible en una variante de 16GB de almacenamiento interno y otra de 32, ambas ampliables mediante tarjetas microSD.

Su pantalla tiene una resolución de 1280×800 pixeles que posee una densidad de pixeles de 189ppi, y entre sus opciones de conectividad nos ofrece Wifi a/b/g/n, 3G, 4G LTE y Bluetooth 4.0.

Desde el lado multimedia tampoco tenemos grandes novedades, puesto que este nuevo tablet viene con nua camara trasera de 5 megapixel capaz de grabar video HD a 30fps, y una frontal de 1.3 megapixeles.

Desde el lado del software sabemos que vendrá con ultima versión Android 4.2.2 Jelly Bean y la ultima versión de TouchWiz UI, segun podemos ver en las imagenes promocionales.

Lamentablemente aun no se ha mencionado su precio de lanzamiento pero sabemos que llegará al Reino Unido más adelante.

Galaxy Tab 3 8 pulgadas (2)

Fuente Sammobile

2 Comentarios

  1. Wauuu!! Increible! ayer actualize mi galaxy Tab 2 de 7 pulgadas a jelly bean 4.1 y ahora me entero de que ya esta la Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas jajaja saludos, muy buena pagina

Comments are closed.