Desde Sammobile nos llega un prototipo exclusivo de la tan esperada Samsung Galaxy Note 3. El dispositivo será presentado en el IFA 2013 que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Berlín pero poco a poco vamos conociendo todas sus novedades.

Galaxy Note 3-5

Prototipo de la Samsung Galaxy Note 3

Venimos oyendo de él hace un tiempo y poco a poco se van develando sus especificaciones y otros detalles. Ya sabíamos que el dispositivo sería de plástico, que no llevaría una pantalla flexible y que tendría un diseño similar al Galaxy S4. En el día de hoy, se ha filtrado un prototipo del dispositivo que deja ver algunas de las cuestiones estéticas que finalmente veremos en el Galaxy Note 3.

Como se observa en las imágenes, el dispositivo tiene bordes finos y un botón Home en la parte inferior central, pero posee un diseño más cuadrado que el Galaxy S4 y el S3, en algo que nos recuerda más al querido Galaxy S2.

Samsung Galaxy Note 3 – Características

El pasado mes de mayo en una conferencia llevada a cabo en Corea, JK Shin, CEO de Samsung, confirmó que la Galaxy Note 3 sería presentada en el IFA 2013 de Berlín que se desarrollará entre el 6 y el 11 de septiembre, por lo que seguramente se pondrá a la venta en el mes de octubre.

Galaxy Note 3-6

Si bien aun no hay demasiadas certezas en cuanto a sus especificaciones, todas las filtraciones indican a que este smartphone (o phablet) contará con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 2.0 GHz, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliables con microSD), sistema operativo Android 4.2.2 con la interfaz TouchWiz Nature UX y el ya clásico S-Pen. En cuanto a la cámara se espera una de 13 Megapixeles como el Galaxy S4 aunque todavía no hay demasiada información al respecto.

¿Qué te parece la próxima versión de la Galaxy Note?

Via: TechTastic | SamMobile.

3 Comentarios

    • me pasa lo mismo, me encanta el diseño del Note 1 (también tengo uno) y éste es clavado. Lo único, es que espero que incorporen el led de notificaciones y un botón físico para fotos

Comments are closed.