Que excelente noticia para todos los que amamos este juego! Microsoft tiene pensado lanzar el famoso Age of Empires para Android y iOS a fines de este año!
Age of Empires Android

Age of Empires para Android muy pronto

Parece que Microsoft tiene serios planes para traer algunos de sus títulos más famosos a Android. De acuerdo a un reciente informe de Nikkei, el gigante de software quiere llevar algunos de sus juegos más populares de PC y Xbox a las plataformas móviles. Si bien no se han dado demasiados detalles al respecto, al menos se ha dado a conocer uno de los títulos que llegarán este mismo año: Age of Empires.

Age of Empires para Android llegará de la mano del desarrollador japonés Klab Inc a fines de este 2013 y será un juego gratuito, al que luego seguirán «otros títulos». Más allá de que todos queremos saber cuáles serán los otros juegos que llegarán a Android, creo que la decisión de elegir a Age of Empires como el primer título es una excelente opción dada la gran popularidad y jugabilidad de este título.

Estaré atento para mantenerlos al tanto de cualquier novedad que surja al respecto pero al menos esto es un hecho: Age of Empires llegará a Android este año!

Via: Reuters

8 Comentarios

Comments are closed.