Que excelente noticia para todos los que amamos este juego! Microsoft tiene pensado lanzar el famoso Age of Empires para Android y iOS a fines de este año!
Age of Empires Android

Age of Empires para Android muy pronto

Parece que Microsoft tiene serios planes para traer algunos de sus títulos más famosos a Android. De acuerdo a un reciente informe de Nikkei, el gigante de software quiere llevar algunos de sus juegos más populares de PC y Xbox a las plataformas móviles. Si bien no se han dado demasiados detalles al respecto, al menos se ha dado a conocer uno de los títulos que llegarán este mismo año: Age of Empires.

Age of Empires para Android llegará de la mano del desarrollador japonés Klab Inc a fines de este 2013 y será un juego gratuito, al que luego seguirán “otros títulos”. Más allá de que todos queremos saber cuáles serán los otros juegos que llegarán a Android, creo que la decisión de elegir a Age of Empires como el primer título es una excelente opción dada la gran popularidad y jugabilidad de este título.

Estaré atento para mantenerlos al tanto de cualquier novedad que surja al respecto pero al menos esto es un hecho: Age of Empires llegará a Android este año!

Via: Reuters

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MoDeM ThUg dice:

    adios productividad

  2. Maiselh Alejandro M dice:

    me dio un orgamoss como se vera en mi s3

  3. Tavix dice:

    Siiiiiii por fiiiiin, amo a ese juego

  4. Sandro Saletti dice:

    Ahora si voy a necesitar una tablet… XD

  5. Randy dice:

    Q tiempos aquellos en los q jugaba en mi sony ericsson este juego realmente me encanto

  6. www.blogitecno.com dice:

    Buena versión del mítico juego

  7. davids92 dice:

    bueno pues ya estamos a mitad de 2014 y aun no llega :( sera esperar otro poco

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.