El equipo de CyanogenMod acaba de informar que se ha añadido soporte para dos nuevas versiones del Samsung Galaxy S4 (GT-i9505). Pronto habrá ROMs CM 10.1 para el i9505 (jfltexx) y Cricket (jfltecri)!
CyanogenMod 10.1

CyanogenMod 10.1 para Samsung Galaxy S4 (GT-i9505)

En el día de ayer les conté que ya estaban disponibles las Release Candidate 5 (RC5) de CyanogenMod 10.1 para una gran cantidad de dispositivos, en lo que se espera que sea el último lanzamiento antes de la versión estable final. Sin dudas que se trata de una gran noticia especialmente para aquellos usuarios que suelen instalar y probar ROMs en sus equipos. Pero esas no son todas las novedades respecto a CM que tenemos este fin de semana.

CyanogenMod acaba de publicar en su cuenta oficial de Google+ que se han añadido dos nuevas variantes del Samsung Galaxy S4 (GT-i9505) a la lista de dispositivos soportados. Se trata de los modelos i9505 (jfltexx) y Cricket (jfltecri) que pronto comenzarán a tener builds.

CyanogenMod 10.1 Galaxy S4 GT-i9505

Ojalá pronto veamos las versiones finales de CyanogenMod 10.1 para el HTC One, Xperia Z, la familia de los Nexus y tantos otros dispositivos, y que CM también comience a llegar a dispositivos tan populares como la versión internacional del Galaxy S3 (GT-i9300), para el cual las builds todavía se encuentran en nightly.

Via: Google+