FIFA 14 Android

Este año nos sorprendió a todos los gamers con la ausencia de la versión para Android de FIFA 14, uno de los títulos más esperados por los usuarios de consolas y dispositivos moviles.

Sin embargo parece el lanzamiento sólo se ha retrasado algunos meses y finalmente podremos disfrutar en nuestros dispositivos de este juego de futbol. De acuerdo con EA Sports, la división encargada de su desarrollo, FIFA 14 estará disponible para dispositivos móviles en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y castellano tanto para iOS como para Android.

Novedades de FIFA 14 para Android

Al parecer FIFA 14 traerá a nuestros móviles nuevas diferentes formas para jugar según se trate de un smartphone o un tablet, en las que básicamente tendremos que crear estrategias de ataque para ganar el partido.

EA comenta que FIFA 14 para Android incluye un completo rediseño de los controles que ahora se han creado específicamente para dispositivos móviles, facilitando así la jugabilidad en las pantallas táctiles.

FIFA 14 Android Controles

Por otro lado, se han incluido 34 nuevos estadios en los cuales podremos competir con cualquiera de las 30 ligas que el juego tiene incorporadas y un total de 6.000 equipos diferentes.

Lo que no hemos podido confirmar aun es la presencia del soporte para partidas multijugador o Google Play Games, pero teniendo en cuenta que este es uno de los principales atributos de este estilo de juegos me arriesgo a decir que EA ya lo tiene pensado.

Mas info : EA

  • Daniel

    Cuando Saldrá ?

    • Saldra en Noviembre apróximadamente.

  • Yaros Lav

    El HTC One X lo va a poder correr???