Luego de varios meses de prueba en los Estados Unidos y el Reino Unido, finalmente Skype permite enviar mensajes de video a todos sus usuarios y en casi todas las plataformas!
Skype-7

Mensajes de Video con Skype

Hace algunos meses, Skype comenzó a probar una nueva funcionalidad que permitía grabar y mandar mensajes de video. Esta función se encontraba en fase beta y sólo estaba disponible para los usuarios de los Estados Unidos y Reino Unido. Finalmente, el período de prueba ha terminado y Skype acaba de liberar los mensajes de video para todo el mundo de forma totalmente gratuita e ilimitada.

Durante el periodo de prueba, sólo se podían enviar 20 mensajes de vídeo de forma gratuita. Sin embargo, afortunadamente eso ha cambiado y ahora podemos mandar todos los mensajes que queramos sin tener que pagar un centavo. Esta funcionalidad también está disponible para las versiones en Windows, Windows 8, Mac, iOS y Blackberry (sólo Windows Phone ha quedado fuera) por lo que podremos compartir nuestros videos con todos nuestros amigos y familiares.

Para enviar un mensaje de vídeo (pueden tener hasta 3 minutos de duración) sólo tenemos que pulsar sobre un contacto, ir a Más->Mensaje de vídeo. Sin duda una gran noticia para todos los que utilizamos esta aplicación con frecuencia.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Skype Blog