Sony Togari Pantalla

El mercado de las phablets está comenzando a recibir la atención que merece por parte de los grandes fabricantes. Hace apenas tres días nos enteramos que HTC se encuentra preparando el T6, un nuevo dispositivo con pantalla de 5.9 pulgadas que viene a competir con el Samsung Galaxy Note 3.

Al parecer Sony tampoco quiere quedarse fuera de la fiesta que se viene y según los últimos rumores tiene un as bajo la manga para entrar en este mercado. Estamos hablando del Sony Togari, un nuevo phablet con una pantalla de 6.44 pulgadas Full HD que ya ha sido confirmado por varios directivos.

Sony Togari, características

Ademas de su pantalla de 6.44 pulgadas con resolucion 1.920x1080p, se cree que la Sony Togari vendrá con la misma combinación de hardware del HTC T6 que entre sus ingredientes posee un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz y la GPU Adreno 330, aunque aumentaría la memoria RAM a 3GB.

También se rumorea que este dispositivo podria llevar el mismo sensor del Sony Xperia Z, el Exmor RS de 13mpx y una cámara frontal de 2MP. En el resto de sus especificaciones encontramos 32 GB de memoria interna, una batería de 3500 mAh, conectividad 4G LTE, NFC y un infrarrojo.

Sony Togari, stylus

Al igual que el Samsung Galaxy Note, la Sony Togari vendría con el soporte para para el stylus pen pero de acuerdo a algunos sitios podría ser capaz de utilizar cualquier bolígrafo o un lápiz, lo cual resultaría poco creíble ya que las pantallas táctiles actuales funcionan mediante la estática generada por cuerpo.

Sony Togari, lanzamiento

El Sony Tagari seria presentado en la feria IFA que se llevará a cabo en Berlin en el mes de septiembre de este mismo año donde se espera que también sean presentados los phablets de otros fabricantes.

Sony Togari

Fuente : Test-mobile