Sony ha comenzado a liberar de forma oficial la tan esperado actualización a Android 4.2.2 para el Xperia Z! ¿Qué estás esperando? A descargar!

Sony Xperia Z-AZ

Xperia Z recibe Android 4.2.2

En el evento de presentación oficial a principios de este año, Sony prometió actualizarlo «poco después de su lanzamiento». Si bien eso no se cumplió, 4 meses después de ser puesto a la venta, finalmente el Xperia Z ha comenzado a recibir la tan esperada actualización a Android 4.2.2.

Esta nueva versión 10.3.A.0.423 ya está llegando via OTA a los dispositivos libres en diferentes partes del mundo como España y Ucrania (versión LTE C6603), Austria, República Checa, Holanda y Taiwán, y algunos otros. Como suele ser costumbre, la actualización llegará de forma progresiva a todos los mercados.

Xperia Z Android 42 AZ

Ahora bien, ¿qué novedades trae Android 4.2.2 al Xperia Z? Esta versión mejora la interfaz de Sony con una nueva barra de notificaciones y botones virtuales transparentes, posibilidad de conectar un mando de PlayStation 3, mejoras en el rendimiento del dispositivo con menor lag y mayor fluidez, mejoras en el rendimiento de la cámara así como todas las novedades de Jelly Bean 4.2.2 como son los widgets y efectos en la pantalla de bloqueo, las nuevas notificaciones, el nuevo menú de configuración rápida, etc.

Como les mencioné, la actualización ya está llegando a través del aire. ¿Has podido actualizar tu Xperia Z? Por favor cuéntanos de dónde eres y si ya está disponible la actualización en tu región así nos ayudamos entre todos.

Aquí les dejo un video con las novedades de esta nueva versión:


Via: Xperia Blog

10 Comentarios

  1. Tiene un problema con el Bluetooth a la hora que se conecta el teléfono con el radio del carro, antes podía escuchar la música y los vídeos guardados en el teléfono y después de la actualización, trato de escucharlos y ya no se escuchan por el radio.

  2. buenisima creo que fui el primero porque yo lo actualize alas 3 pm hora de mexico !! soy de veracruz y esta Muy fluido !!

  3. Buenos dias hace rato actualice mI xperia Z soy de san luis potosi mexico,y pues lo primero que me di cuenta es que ya no me de la opcion de la captura de pantalla,y esto la verdad me tiene muy decepcionado por que esa opcion yo si la utilizo muy seguido.espero y sony o google arreglen ese fallo terible en esta nueva vercion de android lo antes posible,y ya despues comentare las demas mejoras o fallos segun sea el caso.

    • para capturar pantalla esta al darle al boton de cerrar aplicaciones donde estan las mini apliaciones al final, y ahora tiene mas opciones al hacer la captura, la mejoraron.

    • ok,ya busque la funcion…..gracias no la habia encontrado es cuestion de irle buscando las nuevas mejoras

      MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

  4. Actualice la versión de 4.1.2 en un Xperia ZL de una tienda mientras lo probaba y note que la opción «opciones del desarrollador» desaparecio!!, no se sin esta nueva actualización pretende entre otras cosas eliminar la opción de instalar apps mediante «fuentes desconocidas». En fin, cuando compre el ZL no lo actualice a la versión 4.2.2, alguien sabe algo de esto?, esta situado en otro lugar?. Antes de actualizar le instale Quadrant y copie el resultado para compararlo con la nueva medición en la versión 4.2.2, de modo que, me sorprendi de que la medición fue 760 puntos menos!! Victor de Costa Rica.

    • Hola amigo acabo de actualizar si quieres que aparezcan de nuevo solo ve a Ajustes-Informacion del telefono-y dale 7 veces a numero de compilacion y listo! ya tienes opciones de desarrollador

      • jajaja pucha mismo konami code! y encima salen mensajitos de te faltan tantos pasos para ser desarrollador :)

Comments are closed.