Sony Togari Pantalla

Hace unos minutos les contaba sobre el HTC One Max, el phablet que HTC prepara para competir con el Galaxy Note 3, pero no será el único que intentará derribar al phablet de Samsung, ya que Sony también se encuentra preparando un dispositivo destinado a ser el Note Killer.

Hace unos días te lo presentamos como el Sony Togari, pero ahora sabemos que este en realidad aprovechará el nombre y la fama del buque insignia de la japonesa y pasara a llamarse Xperia Z Ultra.

Sony Xperia Z Ultra, características

Hasta ahora sabíamos que se trata de un phablet que vendrá con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución 1.920x1080p y que repetiría la combinación del One Max con un  procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz y la GPU Adreno 330, con un aumento de la memoria RAM a 3GB.

Sin embargo hoy se han filtrado algunos detalles que amplían lo que sabemos de su pantalla, y nos indican que esta vendrá con una tecnología llamada Triluminos con X-Reality para Moviles, la cual promete mejorar los problemas en los ángulos de visión que aquejaban a los usuarios del Xperia Z.

Ademas el Xperia Z Ultra incorporará un nuevo sensor en la pantalla táctil que permitirá la entrada de texto con un lapiz stylus o cualquier otro tipo de objeto como una lapicera o un lápiz de grafito.

Para ello es posible que utilicen una  tecnología llamada MultiSensing que actualmente es utilizada por Neonode en sus e-Readers. Esta a diferencia de las pnatallas tactiles que utilizan la estática corporal para detectar los dedos, utiliza una una luz infrarroja capaz de detectar cualquier objeto e identifica su tamaño, la presión, la profundidad, la velocidad e incluso la proximidad con respecto a la superficie.

A continuación les dejo un increíble vídeo donde podemos ver la tecnología de Neonode capaz de detectar las llaves de un auto, lapiceras y hasta nuestros dedos cuando usamos guantes. Por ello que de ser cierto, la incorporación de esta teologiza en el Xperia Z Ultra implicaría un importante avance con respecto a las pantallas tactiles actuales y lo posicionaría como un buen contrincante del Galaxy Note 3 y el One Max.

 

Fuente XperiaBlog

2 Comentarios

  1. Me parece muy bien eso de pintorrear y rayar la pantalla del movil que tiene que ser barato xD

Comments are closed.