Hace unos días fue presentada la PSP4. Sin embargo, no toda la atención debería estar centrada en esta consola. Gameloft acaba de anunciar oficialmente dos de sus grandes títulos para este año: Asphalt 8 Airborne.

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8: Airborne es la octava entrega de esta famosa saga de juegos de carreras callejeras (la mejor en mi opinión). Por lo que se observa en el trailer, no hay grandes diferencias en cuanto al modo de juego en relación a anteriores versiones aunque debo decir que los gráficos y los ambientes son realmente increíbles.

Gameloft dijo que han incorporado un nuevo motor de físicas para una mejor sensación y mejor manejo. Por supuesto que encontraremos nuevas pistas y nuevas ciudades alrededor del mundo en donde correr  así como nuevos modos multijugador. Todavía no sabemos exactamente cuando será lanzado este juego aunque sabemos que será en la temporada de verano.

Brothers in Arms 3

Gameloft también ha mostrado algunas imágenes de lo que será la tercera entrega de Brothers in Arms aunque no ha dado a conocer el trailer. No se conocen demasiados detalles acerca de este nuevo juego, por lo que por el momento tendremos que conformarnos con las imágenes que ha brindado la compañía francesa, que como siempre, tienen una calidad impresionante.

Brothers in Arms 3

Brothers in Arms 3-

Sin dudas dos juegos que darán que hablar en verano…

Via: Gameloft, (2)

  • Yeikel

    Los gráficos de los juegos modernos van de MEJOR a INCREÍBLES… Eso me gusta (y)

  • WinterSoldier53

    Debería de llamarse Speed Racer: Airborne. xD