Luego de una larga espera, finalmente Twitter acaba de informar a través de su web oficial que Vine para Android ya es una realidad y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play!
Vine

Nuevo Vine para Android

Tras varios meses de estar disponible en exclusiva para iOS esta aplicación ahora también ha llegado a nuestra querida plataforma. Para quienes nunca han oído hablar de esto les cuento de que se trata. Vine es una app que nos permite hacer videos cortos de hasta 6 segundos y compartirlos con nuestros amigos y seguidores en Twitter y Facebook.

Vine- Vine-3

La idea es maravillosa y usar la aplicación es sumamente fácil. Sólo debemos pulsar el botón para grabar y soltar para detener la grabación, siempre teniendo en cuenta el límite de los seis segundos. Luego podemos agregar una descripción del video y publicarlo en Twitter o en Facebook. Además, podremos descubrir las publicaciones más populares, ver cuales son las tendencias, encontrar amigos e invitar a tus amigos.

A diferencia de la versión para iOS, Vine para Android incorpora una interfaz Holo y algunas funcionalidades únicas como la posibilidad de hacer zoom (en los dispositivos con soporte para ello) y una navegación off-line sumamente mejorada, y para un futuro cercano prometen soporte para cámaras frontales, búsquedas, menciones, hashtags, notificaciones push y varias cosas más, aunque la versión inicial ya es muy buena.

Descargar Vine

Vine ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en dispositivos con Android 4.0 o superior. Una aplicación 100% recomendable.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Twitter