Vine para Android acaba de recibir una gran actualización para competir con el nuevo Instagram. Ahora podrás buscar amigos y hashtags, compartir los videos en Facebook y muchas cosas más! Aquí te contamos todas las novedades de esta nueva versión.

Instagram vs Vine

Vine para Android recibe gran actualización

Hace un par de semanas, Vine llegó a Android permitiéndonos grabar videos y compartirlos directamente en Twitter, generando una verdadera revolución en esta red social. Luego, Facebook reaccionó y lanzó una gran actualización en la cual incorpoaba la posibilidad de grabar videos de hasta 15 segundos en Instagram y compartirlos directamente en Facebook. Vine no se ha quedado de brazos cruzados y ha reaccionado nuevamente.

Si bien Vine generó un gran impacto debido a que se trataba de una propuesta innovadora, la aplicación necesitaba mejorar mucho (así lo reflejaba su pobre calificación de 2.8 en Google Play). Sin embargo, con esta actualización todo será diferente.

Vine android

Vine ahora tiene la opción de buscar usuarios y amigos así como hashtags, y se ha añadido la opción de “Compartir en Facebook”. Por si esto fuera poco, también se han corregido los errores que había en la cámara lo cual representaba la principal queja de los usuarios y se ha mejorado la velocidad y calidad en la captura de los videos y la sincronización del sonido.

Pasando en limpio, las novedades de esta actualización son:

  • Posibilidad de buscar usuarios y hashtags
  • Posibilidad de compartir en Facebook
  • Mejoras en la velocidad de captura, calidad y sincronización audio-video
  • Posibilidad de limpiar en Caché desde Configuración
  • Corrección de errores menores y mejoras en la interfaz

Como verán se trata de una gran actualización que mejora enormemente la experiencia de uso de la aplicación. La posibilidad de buscar amigos, hashtags y de compartir en Facebook me parecen excelentes y las mejoras en la velocidad y calidad son realmente notables.

Descargar Vine para Android

Vine se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 4.0 o superior.


logo-app
App Name
Vine Labs
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Has probado esta aplicación? ¿Cuál te parece mejor: esta renovada versión de Vine o el nuevo Instagram? Déjame tu opinión en los comentarios!