Samsung acaba de publicar un artículos con los 10 Mejores Trucos y Secretos del Galaxy S4. Aquí te los contamos para que puedas aprovechar al máximo y sacar el mayor provecho a tu dispositivo.
Galaxy S4-8

Trucos y Secretos para Samsung Galaxy S4

Si tienes un Galaxy S4, seguramente ya hayas experimentado y probado la gran mayoría de sus funcionalidades y opciones. Sin embargo, si el propio fabricante publica 10 Trucos y Secretos del dispositivo, creo que sería prudente al menos echarles un vistazo ya que puede que haya cosas que estemos pasando por alto.

Por eso aquí les traigo los 10 Mejores Trucos y Secretos para el Samsung Galaxy S4:

Acceder al Panel de Configuración Rápida con dos dedos

1- Al deslizar hacia abajo con dos dedos podrás acceder a todo el panel de Configuración Rápida (Quick Settings). Debes deslizar hacia abajo la barra de estado (status bar) con dos dedos y mantener pulsado para acceder a los ajustes. Allí puedes mover y arrastrar los íconos presionando sobre ellos con una pulsación larga.

Trucos y Secretos galaxy S4
Quick Settings

Añadir control remoto de TV a las notificaciones

2- El control remoto del televisor se puede añadir al panel de notificaciones para acceder a él rápidamente: Ve a la pantalla de Aplicaciones->WatchOn->Configuración.

Trucos y Secretos galaxy S4-2
Control remoto

Multitarea con teclado pop-up

3- El teclado puede aparecer como un pop-up encima de otras aplicaciones para funciones multitarea. Para ello, mientras el teclado está activo, debes pulsar en el icono de configuración a la izquierda de la barra espaciadora y luego seleccionar el icono de teclado emergente.

Trucos y Secretos galaxy S4-3
Teclado pop-up

Modo Bloqueo

4- Se puede configurar el modo bloqueo para evitar que el teléfono suene con las llamadas entrantes y otras notificaciones. Para activarlo debes ir a Configuración -> Mi dispositivo -> Modo bloqueo.

Trucos y Secretos galaxy S4-4
Modo bloqueo

Temporizador de WiFi

5- Una aplicación de temporizador de Wi-Fi debería ayudar a los usuarios a ahorrar los valiosos datos móviles ya que el teléfono sólo intentará conectarse a las redes Wi-Fi disponibles en un período de tiempo específico. Para habilitar esta opción debes ir a Configuración -> Conexiones -> Wi-Fi -> Avanzado -> Wi-Fi Timer.

Trucos y Secretos galaxy S4-5
Temporizador de Wi-Fi

Adapt Sound para optimizar el sonido

6- Con la función Adapt Sound, los usuarios pueden mejorar y calibrar correctamente la calidad de sonido de su Galaxy S4. Para ello deben ir Configuración -> Mi dispositivo -> Sonido -> Adapt Sound -> Iniciar.

Trucos y Secretos galaxy S4-6
Adapt Sound

Optimizar audio durante la llamada

7- El audio durante la llamada también puede ser optimizado para mejorar la experiencia de la llamada. Para hacerlo debes ir a Configuración -> Mi dispositivo -> Llamada.

Trucos y Secretos galaxy S4-7
Galaxy S4 durante una llamada de audio

Mejor visualización de Video

8- La visualización de videos en el Galaxy S4 también tiene algunas características ocultas como pinch-to-zoom (para ampliar/reducir la imagen de la pantalla), mientras que también se puede ajustar el brillo y volumen. Para realizar estos ajustes debes activar las barras al tocar el lado izquierdo y derecho de la pantalla, respectivamente.

Trucos y Secretos galaxy S4-8
Galaxy en vídeo S4 pinch-to-zoom, ajustar brillo y volumen

Acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo

9- El Galaxy S4 permite acceder directamente a la cámara adesde la pantalla de bloqueo para tomar fotos y vídeos más rápidamente. Sólo debes ir a Configuración -> Mi dispositivo -> Bloqueo de pantalla -> Widgets de pantalla de bloqueo -> Cámara. Esta función requiere que pantalla de bloqueo sea distinta del PIN.

Trucos y Secretos galaxy S4-9
Cámara en la pantalla de bloqueo

Cambiar el mensaje de la pantalla de bloqueo

10- También es posible personalizar el mensaje de la pantalla de bloqueo con fuentes y colores personalizados. Para activar esta opción debes ir a Configuración -> Mi dispositivo -> Bloqueo de pantalla -> Widgets de pantalla de bloqueo -> Editar información personal; si la pantalla está protegida con patrón o PIN. Otra forma de hacerlo es tocar y mantener el mensaje de la pantalla de bloqueo y arrastrarlo hacia abajo de la pantalla.

Trucos y Secretos galaxy S4-10

Pantalla de bloqueo personalizada

Via: Samsung

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • askjkass
    ya los sabia todos :v
  • YURI
    no se donde están los trucos si ya me los sabia
  • jope
    Buenos trucos para quienes no lo sepamos.GRACIAS
  • Franco
    Gracias! algunos no lo sabía =)
  • Jeffer
    Mmmm el primer dia los supe todos!.. (n)
  • Nathalie
    a mi no me sale lo de la camara en el modo bloqueo…. solo me sale RELOJ o MENSAJE PERSONAL…. Porqueeeeee???!!!
    • Luis Bravo
      antes de entrar a pantalla de bloqueo marca “Varios widgets”, luego en widget pantalla de bloqueo marca aplicaciones favoritas.. y listo..
      • Melissa Ruiz
        holaa tengo el mismo inconveniente! solo me aparecen reloj y mensaje personal! y no entiendo donde tengo que marcar “varios widgets” ?? Ayudaaa por favoor! Graciaas!
        • oscar castaño chavez
          buenas tardes, creo que es porque tienes el modo de bloqueo con los punticos esos…

          salu2!

  • monse
    Quiero saber si de por si no salen iconos para el facebook en el galaxii porfa
  • Jeymi
    Yo tengo un problema HELP PLEASE.. yo bloqueo la pantalla con el PIN pero hace 2 semanas ya no me aparece el widget musica cuando lo bloqueo T.T
  • victor
    como edito mas aplicaciones en ventana multiple en el samsung s4?
  • Jesus Escarraga
    Que pendejos los que dicen que ya los saben y se las dan de mucho pues algunos no sabiamos algunos trucos asi como podemos saber otros adicionales a los que nombran ahi.. PENDEJOSSSSSS
  • OTTO
    NADA INTERANSANTES LOS TRUCOS
  • Ulises
    Ya me los sabía todos, gracias por hacerme perder mi tiempo