A pesar de que aun faltan 8 días para su presentación oficial, en el día de hoy se ha filtrado la interfaz de la cámara del Moto X. Veamos cómo será la cámara del próximo dispositivo de Google.

Moto X

Interfaz de la cámara del Moto X

Lo primero que observamos es que la interfaz del Moto X es diferente a las que venía utilizando Motorola y a pesar de que tiene un estilo más parecido las que hemos visto en Android stock desde el lanzamiento del Nexus 4, tampoco es igual a esta sino que incorpora varios cambios con un aspecto minimalista y llena de gestos.

Interfaz Moto X

Entre sus novedades, vemos que podemos acceder a los ajustes y a la galería mediante un scroll lateral. Al deslizar el dedo desde la parte izquierda, se abrirá la rueda de ajustes, la cual podemos girar para que vaya mostrando todas las opciones; al deslizar desde la derecha tendremos acceso a la galería; deslizando hacia arriba o hacia abajo hremos zoom; mientras que si pulsamos desde cualquier lugar podremos tomar una fotografía.

Interfaz Moto X-2

Además, la interfaz del Moto X incluye algunas características sumamente interesantes como el modo SLO para grabar en cámara lenta (Slow Motion) o la opción para HDR. Además hay otros controles táctiles interesantes como la posibilidad de enfocar un punto determinado o ejecutar el modo ráfaga mediante una pulsación larga.

Interfaz Moto X-3

Sólo faltan 8 días para que sea presentado oficialmente y todo hace pensar que estaremos en presencia de un excelente smartphone. ¿Ansioso por ver el nuevo Moto X?

Via: Android Police

1 Comentario

Comments are closed.