HTC One Google Edition

Los usuarios del HTC One tienen muchas razones para estar celosos de los que han esperado un tiempo para comprar un HTC One Google Edition. A diferencia de la versión original, el dispositivo comercializado por Google ofrece las actualizaciones con mayor frecuencia y posee el Bootloader y el Recovery desbloqueados, lo que permite obtener acceso root y todo tipo de modificaciones.

Afortunadamente ambos componentes han sido aislados y ahora podemos instalarlos en los HTC One originales para poder obtener acceso root e instalar la ROM original del Google Edition.

Como ya sabemos los componentes de hardware de de ambos dispositivos son identicos, por lo que esto parece ser suficiente para obtener las actualizaciones vía OTA del firmware con la interfaz nativa de Android, por lo cual, la única diferencia que podriamos apreciar con el Google Edition original sería el packagin.

Claro que esto implica renunciar a algunas características de HTC Sense, pero lo cierto es que para la mayoría de nosotros vale más estar al día con la versión de Android que un par chiches y bloatware de la marca.

Fuente XDA