El acceso root es un bien preciado para muchos usuarios de Android que gustan de personalizar sus dispositivos e instalar ciertas aplicaciones con funciones complejas, y dado que este suele perderse cuando realizamos alguna actualización, es importante tener a mano un método para volver a obtener.

Ahora, gracias a Chainfire, los dispositivos actualizados a Android 4.3 por parte de Google, como son el Galaxy S4 Google Edition, el HTc One Google Edition y los Nexus Galaxy, Nexus 4 y Nexus 7 con un sencillo método.

Obtener acceso root en Android 4.3

1) El primer paso consisten en flashear nuestro dispositivo para instalar el recovery personalizado. Para ello, tenemos que descargar el TWRP, subirlo a  la memoria interna del dispositivo en cuestión y luego entrar en modo fastboot para hacer un flash recovery TWRP.img.

2) Luego de instalar el TWRP reiniciamos el dispositivo en modo recovery presionando las teclas de encendido y volumen abajo.

3) Desde el TWRP seleccionamos el modo sideload y flasheamos el archivo SuperSu 1-45.zìp.

Como veras el proceso no es nada complicado, pero si eres un usuario nuevo y quieres una descripcion más detallada, todo lo que tienes que hacer es acceder a alguno de los siguientes tutoriales.

Root SGS4 Google Edition con 4.3

Root Galaxy Nexus con Android 4.3

Root Nexus 4 con Android 4.3

Root Nexus 7 con Android 4.3

Root Nexus 10 con Android 4.3

Fuente Chainfire+

2 Comentarios

Comments are closed.