Rovio acaba de anunciar que el próximo mes de septiembre lanzará Angry Birds Star Wars II, la secuela de la popular entrega basada en la famosa película.
Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II

El juego seguirá la historia de la trilogía por lo que al final de juego podremos ver una versión de Darth Maul junto con personajes como Mace Windu y un joven Anakin.

Además de los nuevos personajes, niveles y poderes, la gran novedad de este juego es el acuerdo con Hasbro, quien construirá unos juguetes llamados Telepods los cuales se podrán escanear para teletransportar esos personajes al juego cuando lo necesitemos. Habrá más de 30 Telepods diferentes para usar que tendrán un precio de 5.99 dólares cada uno, aunque también se ofrecerán sets con varios personajes por 39.99 dólares.

Angry Birds Star Wars II será lanzado el próximo 19 de septiembre y vendrá en dos versiones: la estándar, que estará a la venta por 0.99 dólares, y la HD que se podrá descargar por 2.99 dólares.

Sin dudas que la idea de teletransportar personajes al juego suena muy interesante pero habrá que ver como responde el público. ¿Qué piensas de los Telepods? ¿Crees que tendrán éxito?

Via: Rovio

Compartir
Artículo anterior¿Se viene el HTC One Max?
Artículo siguienteQué sabemos del Moto X?
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Lo he seguido casi desde sus comienzos por lo que lo he visto nacer y crecer al punto de convertirse en el SO más popular del mundo. Vamos Android!
  • adadsa

    ¿Se viene? ¿A donde?