Sony Xperia Z Google Edition

Hace unos días se filtró una ROM de Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition y aunque esta actualización no trajo las grandes mejoras que nos hubiera gustado ver el furor de los usuarios se hizo sentir.

A estos hoy se le suma el Sony Xperia Z que gracias a Taylor Swift, uno de los chicos de XDA, ya puede actualizarse a la ultima versión filtrada de Android 4.3 Jelly Bean que al parecer esta resultando ser bastante estable.

De este modo los usuarios del Xperia Z pueden comenzar a disfrutar de la misma experiencia nativa de Android que ofrecen los Google Edition al menos de forma extra oficial, hasta que Sony termine su acuerdo con Google para lanzar uno modelo oficial a través de la Google PLAY.

Mejoras de Android 4.3

Como les decía anteriormente, Android 4.3 no introduce grandes mejoras en nuestro Sony Xperia Z, pero el cambio más importante estará dado por la ausencia de la capa de usuario de Sony, dando paso a la interfaz nativa de Android que nos permitirá tener la misma experiencia que los Nexus.

Fuera de ello, esta actualización trae algunos cambios como son la nueva fuente roboto, nuevas opciones de desarrollo, mejoras en la geolocalizacion por WiFi y el soporte para Bluetooth Low Energy (BLE).

Fuente XDA