Crazy Taxi finalmente llegó a Android! Conduce tu taxi con habilidad, realiza combos para sumar puntos y disfruta de este clásico jueg en tu dispositivo!

Crazy Taxi

Crazy Taxi llegó a Android

De la mano de SEGA of America ha llegado Crazy Taxi para Android. Basado en el famoso título de Dreamcast y remasterizado para móviles, nos llega este famoso juego de los años 2000. Tendremos que conducir a toda velocidad por calles llenas de coches, escapar de los aparcamientos y realizar combos para la mayor cantidad de dinero posible.

Crazy Taxi-3

Tendrás que evitar chocar siendo lo más rápido que puedes, ya que en Crazy Taxi el tiempo es dinero y solo los más veloces y alocados conductores serán los ganadores. Deberás demostrar tus habilidades como piloto y superar los obstáculos de cada escenario tomando cuestas largas para realizar grandes saltos, tomar rampas y explorar las profundidades submarinas mientras disfrutas de la música original de The Offspring y Bad Religion.

Además, Crazy Taxi ofrece cuatro personajes diferentes para elegir, tres modalidades en el Modo Arcade (3, 5 o 10 minutos) y el modo Original, junto con 16 minijuegos, posibilidad de añadir nuestra propia lista de reproducción y compativilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A y Xbox.

Descargar Crazy Taxi

Crazy Taxi está disponible para descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares y requiere Android 2.2 o superior. Si eres amante de este juego y te sobran algunos dólares o euros, sin dudas que se trata de una excelente opción.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.