¿Te gustaría poder disfrutar de Focal en tu dispositivo? Ahora eso es posible. Aquí te contamos cómo hacer para instalar la nueva aplicación de cámara de CyanogenMod.

Focal CM

Instala Focal en tu Android

Hace un par de días les comenté acerca de Focal, la nueva aplicación de cámara que incorporarían las futuras ROMs de CyanogenMod. Se trata de una app revolucionaria que incorpora grandes mejoras y una magnífica interfaz. Todos esperábamos ansiosos su liberación y para quienes se estaban poniendo impacientes les tengo excelentes noticias: ya es posible descargar Focal!

Desde XDA nos llega una versión de prueba de CM Focal Camera. Cabe aclarar que no se trata de la versión final por lo que presenta cierres forzosos y fallos y hay funciones que falta mejorar, pero así y todo es funcional.

Recordemos que Focal nos permitirá tomar fotos, grabar videos, tomar fotos panorámicas, Flash, Balance de blancos, gran cantidad de escenas, efectos de color, mejora del color, posibilidad de ajustar el ISO, modo ráfaga, temporizador y todo en una interfaz sencillamente magnífica.

Esta versión preliminar de la aplicación funciona en dispositivos con las siguientes ROMs:

  • Paranoid Android
  • CM 10.1/10.2
  • Android 4.2/4.3 Stock

La idea detrás de esta versión es obtener feedback de los usuarios para ir puliendo detalles y mejorar la aplicación más rápidamente. Focal ya ha sido añadido a los repositorios de CyanogenMod y cuando esté completamente terminada vendrá incorporada por defecto en las ROMs CyanogenMod 10.2.

Así que ya sabes, si quieres probar esta nueva aplicación de cámara ahora mismo, dale clic al enlace de aquí abajo. Si te animas a probarla por favor cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Descargar Focal (APK)

Via: XDA

  • Jose A Pietter

    La aplicacion esta danada