¿Tienes una ROM CyanogenMod 10.1 en tu Android? Pues entonces te alegrará saber que el famoso equipo acaba de lanzar una nueva actualización CM 10.1.2, que corrige algunos problemas de seguridad de la anterior CM 10.1.1 que había sido lanzada ayer.

CyanogenMod Galaxy S3

Nuevo CyanogenMod 10.1.2 con mejoras de seguridad

El equipo de CyanogenMod no para ni un segundo. En el día de ayer, les comenté acerca de CM 10.1.1, una nueva versión que incorporaba mejoras en el apartado de la seguridad, incluyendo la solución para la vulnerabilidad “Master Key” que tanta preocupación estaba generando entre todos los usuarios. Y hoy tenemos una nueva actualización que también se centra en la seguridad.

CyanogenMod 10.1.2 ya está aquí: resulta que había un problema con un nuevo nivel de apk en Android (bug 9695860) para el cual Google ya lanzó un parche, por lo que esta nueva versión añade un pequeño parche de seguridad a la anterior versión CM 10.1.1. Más allá de que se trata de una actualización menor, es recomendable que todos los usuarios de 10.1.x se actualicen para estar a salvo de cualquier tipo de inconveniente.

CyanogenMod 1012

Si ya tienes instalado CM en tu dispositivo, puedes chequear las actualizaciones desde Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones CyanogenMod y allí presionar el botón para chequear las actualizaciones. También puedes descargar esta última versión desde ESTE ENLACE y allí buscar el enlace para tu dispositivo.

Así que ya sabes, si eres usuario de una ROM CyanogenMod ya puedes disfrutar de CM 10.1.2. A descargar!

Via: Google+

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • mino
    no me sirve q malo
    • CyanogenModder
      Aprende a escribir y a lo mejor te contestan.
  • mino
    hola si le queria decir que esta muy malo la verdad no sirve para nada y tambien quisiera saber como se coloca internet en la tablet ya se por medio de wi-fi pwro digan como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    gracias
  • Keiner
    Tengo instalado CM 10.1 y no tengo esa Opcion de actualizar en el mismo telefono? soy el unico?