Recién les comenté que Twitter se había actualizado y Facebook no podía ser menos. La red social más famosa del mundo ha recibido una gran actualización la cual incluye mejoras en los mensajes, nuevos gestos, posibilidad para guardar la aplicación en la SD y mucho más!

Facebook-

Facebook para Android – Mejoras en mensajes, nuevos gestos y más

Facebook para Android ahora permite compartir historias de la sección noticias con nuestros amigos por mensajes privados para que sólo determinadas personas se enteren, lo cual resulta bastante práctico y útil. Además, se ha añadido un nuevo gesto: ahora, al deslizar el dedo hacia la izquierda abriremos el chat, mientras que al deslizarlo a la derecha haremos lo mismo con los marcadores.

Otra interesante novedad de Facebook para Android es que ahora permite guardar la aplicación en la tarjeta SD para dispositivos con Android 2.3.7 y anteriores. A esto se suman las típicas mejoras de seguridad y la corrección de un error en la transferencia de datos al iniciar la app.

Como viene siendo costumbre, algunas mejoras en Facebook también afectan a Facebook Home. Ahora es posible organizar las apps en carpetas simplemente arrastrando los iconos uno encima del otro tal y como podemos hacer en varios launchers.

Descargar Facebook

Esta nueva versión de Facebook para Android ya ha comenzado a llegar a varios países e irá llegando a todos de forma escalonada por lo que todavía no ha llegado a tu región, ten paciencia que pronto lo hará. Aquí abajo les dejo el enlace a Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.