Fast Reboot es una magnífica aplicación que te permitirá reiniciar rápidamente tu móvil. Ideal para casos de urgencia y apuro!

Fast Reboot

Fast Reboot para Android

Muchas veces sucede que tenemos que reiniciar nuestro dispositivo por alguna necesidad. Sin embargo, generalmente esto hace que el dispositivo tarda cierto tiempo en volver a iniciar el sistema, lo cual es bastante incómodo si estamos ante una urgencia o apuro. Por este motivo nace Fast Reboot, una herramienta muy útil que permite reiniciar rápidamente nuestro teléfono.

Fast Reboot-2 Fast Reboot-3

Ahora bien, ¿cómo lo hace? Lo que hace Fast Reebot es matar nuestro servidor gráfico y reiniciarlo sin apagar el móvil. Al iniciarse nos manda a la pantalla de inicio del móvil en el que deberemos introducir nuestro PIN y volverá aparecer el escritorio de aplicaciones sin necesidad de apagar el dispositivo. Es decir que en realidad no se reinicia el smartphone sino sólo las aplicaciones y procesos.

Además, simula un reinicio al cerrar/reiniciar todos los procesos y por lo tanto se libera memoria, por lo que se supone que el teléfono debe ser mucho más ágil después de usar esta app. Otra opción interesante es la de seleccionar los procesos a reiniciar, la posibilidad de programar reinicios periódicos, etc.

Descargar Fast Reboot

Fast Reboot NO requiere root y está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una gratuita y otra más completa que es de pago.


logo-app
Fast Reboot
Great Bytes Software
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
Fast Reboot Pro
Great Bytes Software
$1.49   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Ivan Yovera
    Blackberry y tal jajajajaja