El equipo de CyanogenMod sigue trabajando en la nueva versión de sus ROMs y en el día de hoy han develado lo que será una de sus mayores funcionalidades. Conozcamos a Focal la gran novedad de CyanogenMod 10.2!
Focal CM

Focal, lo nuevo de CyanogenMod 10.2

La semana pasada les comenté que luego del lanzamiento de Android 4.3, CyanogenMod ya había puesto manos a la obra en CM 4.2. Si bien todavía no hay demasiados detalles acerca de esta nueva versión, al menos ya sabemos que incorporará una nueva aplicación de cámara llamada Focal, que nos permitirá tomar fotos y videos, fotos panorámicas, Flash, Balance de blancos, una gran cantidad de escenas, efectos de color, mejora del color, posibilidad de ajustar el ISO, modo ráfaga, temporizador y todo en una interfaz sencillamente magnífica.

Pues bien, hace instantes, CyanogenMod ha informado a través de su cuenta de Google+ oficial que Focal ya ha sido añadido a los repositorios de CyanogenMod y que vendrá incorporado automáticamente en las builds de CyanogenMod 10.2. Además, advierten que es técnicamente posible portarlo a CM 10.1, pero que todavía no lo harán debido a que están muy ocupados debido a los enormes progresos que están viendo en CM 10.2.

Si bien Focal todavía es considerado inestable y aun no han removido la cámara stock, en el comunicado aseguran que la aplicación es 100% estable más allá de algunos bugs que puede haber debido a que los tests por el momento están limitados a ciertos dispositivos.

El equipo de CyanogenMod también aclara que por ahora no tienen planes de subir Focal a Google Play debido a que sería demasiado trabajo mantenerla y que no brindarán soporte a las builds no oficiales o que no corren CyanogenMod.

Ya falta cada vez menos para CM 10.2. ¿Entusiasmado?

Via: Google+