Nexus 7 2 Fundas

Tras la presentación oficial del Nexus 7 2, poco quedaba saber del nuevo tablet de Google. Sin embargo, ningún dispositivo está completo sin una gama de accesorios oficiales y al parecer estos no faltarán en el nuevo Nexus 7.

Hoy hemos podido ver en la pagina de ASUS los primeros tres accesorios del Nexus 7 2013. Se trata de tres fundas que pretenden ofrecer un poco de protección extra cuando viajamos o vamos a la oficina.

Travel Cover

Nexus 7 2 Travel Cover
Disponible en una gama de sises colores y un precio de 20 euros, la Travel Cover para el Nexus 7 2013 es una funda diseñada para llevar cuando hacemos algún viaje, situación que suele exponer a nuestro dispositivo a algunos riesgos. Por ello, esta se encuentra confeccionada en poliuretano termoplástico, un materia del goma elástica que absorbe los golpes y es resistente a altas temperaturas y al desgaste.

Premium Cover

Nexus 7 2 Premium Cover

A diferencia de la Travel Cover que tiene como principio ofrecer una buena proteccion, la Premium Cover es una funda para el uso cotidiano que ademas de ofrecer protección extra trata de mantener el diseño y la estética.

Esta ofrece protección la parte inferior y frontal del Nexus 7 con una tapa plegable que se encuentra confeccionada en un material de policarbonato en su exterior y un material de microfibras en su interior, mientras que la parte trasera, es un tanto más resistente gracias al poliuretano.

La Premium Cover estará disponible en color negro y marfil por un precio de 40 euros.

Mas info : Premium Cover

Protector de pantalla

Nexus 7 2 Protector de pantalla

Finalmente, para ofrecer una protección completa a nuestro Nexus 7 2013 podremos colocar el protector de pantalla que viene confeccionado en dos apas, una anti arañados y otra anti reflejos. Ademas incluye un accesorio que nos permite eliminar las burbujas facilmente, todo ello por un precio de 10 euros.

Mas info : Screen Protector