Google Evento Android 4.3

Todos esperábamos que la presentación oficial de Android 4.3 se concretara el pasado Google I/O, sin embargo esta brillo por su ausencia y todos quedamos a la espera de novedades oficiales.

Hasta ahora hemos visto llegar una gran cantidad de rumores sobre su presentación, pero lo cierto es que a estas alturas, tras las filtraciones de las ROMs para los Google Edition, queda poco por conocer de la próxima actualización de Android.

No obstante parece que Android 4.3 Jelly Bean tendrá su presentación oficial y de acuerdo a los rumores filtrados hoy esta podría llegar a concretarse en el evento que presidirá la actual cabecera de Android, Sundar Pichai, el próximo miércoles 24 de julio en San Francisco.

El evento que reza la frase «únete a nosotros en un desayuno con Sundar Pichai» comenzará al rededor de las 18 horas de España y será transmitido en vivo a través de YouTube.

Si bien se desconoce realmente lo que Google se trae entre manos, creo que se tratará de la próxima actualización de Android o la segunda generación de Nexus 7, ya que la otra posibilidad que se baraja es el Moto X que se espera para mediados de Agosto.