A menos de 24 horas de su lanzamiento, Google Maps 7.0 ya ha recibido su primera actualización oficial en la cual se vuelve a incorporar la posibilidad de descargar mapas para ver Offline!

Google Maps2

Google Maps nuevamente con descarga de mapas offline

En el día de ayer, Google lanzó el nuevo Maps 7.0 para Android, el cual incorporaba una interfaz totalmente renovada, mejoras en la navegación con información del tráfico en tiempo real, incidentes, posibilidad de modificar nuestra ruta sobre la marcha y una nueva funcionalidad llamada «Explorar» que nos brinda información acerca de hoteles, restaurantes, bares, etc.

Sin embargo, en esta nueva versión también se eliminó la posibilidad de descargar mapas offline, así Latitude y los check-ins. Si bien la actualización a Maps 7.0 es excelente, una gran cantidad de usuarios mostraron su descontento por la eliminación de los mapas offline. Pues bien, Google ha escuchado a esas quejas y ya ha lanzado una nueva actualización en la que vuelve a incorporar la posibilidad de descargar los mapas offline con la adición de un simple botón. Además, si introducimos “OK Maps” en la casilla de búsqueda, también podremos acceder a la zona que estamos viendo en ese momento sin conexión.

Google Maps Offline

En esta nueva actualización también se ha añadido el enlace «Where’s Latitude?» al final del menú lateral.

La actualización ya se ha liberado y estará llegando a todas las regiones en las próximas horas! ¿Ya ha llegado esta nueva versión a tu país? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Google+

1 Comentario

  1. Hola, estoy en Argentina , la pregunta es tengo que poner tal cual ? comillas y la O y la M mayusculas ? porque a mi no me anda , gracias

Comments are closed.