Samsung Galaxy S4 LTE-A

Tras una intensa serie de filtraciones y rumores el mes pasado Samsung presentó un nuevo modelo del Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800 y conectividad LTE para los residentes de Corea del Sur.

Dadas las características del modelo y la presentación parecía que este iba a quedar limitado al pais en cuestion. Sin embargo, parece que la familia Galaxy S4 aun no para de crecer y hoy se ha filtrado la certificación Bluetooth de un nuevo modelo con procesador Snapdragon 800.

Se trata del modelo GT-I9506, numeroque precede al GT- I9505, a una de las versiones internacionales del Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 600. Esto nos hace pensar que puede llegar a tratarse de un modelo que se comercializará en todos los mercados, por lo que podriamos estar a unas semanas de la llegada oficial de un Snapdragon 800 a nuestras tierras.

El resto de sus especificaciones parece que se mantendrán exactamente iguales al modelo GT- I9505, de modo que tendriamos un dispositivo con una pantalla Super AMOLED de 4.99 con resolución FullHD, la GPU Adreno 320 dependiendo del mercado, 2 GB de RAM, una cámara de 13MP que capaz de grabar vídeos de hasta 1080p Full HD a 30 fps y una cámara frontal de 2.1MP.

Fuente Sammobile

3 Comentarios

  1. Lo mismo de siempre, porque lanzaron el Samsung Galaxy S4 sin antes haberlo mejorado o perfeccionado.