HTC One se actualiza a Android 4.2.2

A tan solo unos de días de haber lanzado el nuevo firmware en su país de origen, HTC ha comenzado a poner a disposición de los usuarios europeos la actualización de Android 4.2.2 para el HTC One.

Según nos comentan algunos usuarios, esta ha comenzado a llegar a partir de hoy en algunos versiones europeas 4G del teléfono con un peso de 417MB bajo el nombre del firmware 2.24.401.1.

Entre las mejoras que nos trae Android 4.2.2 al HTC One se encuentran las nuevas características proporcionadas por Google como Daydreams, Quick settings y los widgets en la pantalla de bloqueo.

Pero también tenemos algunas cortesías por parte de HTC como son las mejoras en el launcher bar, la cámara y el botón Home, una nueva organización en el panel de widgets, una nueva pantalla de bloqueo y nuevos estilos de widgets.

Por otro lado los cambios de diseño muestran ahora la ausencia de la barra negra y la posibilidad de ver el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones.

Como sucede siempre con las actualizaciones que llegan via OTA es probable que tengas que esperar algunos dias hasta que esta se encuentre disponible en tu territorio y recibas la notificación automática. De todos modos puedes comprar si esta ha llegado ingresando a Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software.

2 Comentarios

  1. Para cuando samsung nos llegara a los s3 y note 2 android 4.2.2??? Que no se demore mas por favor

    • Para Samsung hay un «Leak» de la 4.2.2, si queres probarlo podes buscar en esta misma pagina que hay un tutorial de como actualizarlo. Igualmente como mencione antes es un «Leak» osea es un firmware filtrado de samsung para el S3, y por lo que pude notar tiene algun tema con la perdida de energia de la bateria que calculo que lo arreglaran en alguna version final.

      Salu2
      Federico

      P.D: Para los moderadores de la pagina, que es eso de Diqus?, saquenlo que es molestisimo. no te permite loguear ni con FB ni con Twitter.

Comments are closed.