Las filtraciones acerca de la segunda generación de Nexus 7 ya son una constante por lo que sería un verdadero shock que Google no lo presente en el evento que tendrá lugar este miércoles. En el día de hoy se han filtrado dos nuevas imágenes de prensa: una de Best Buy y otra del famoso evleaks.
Nexus 7 2

Nuevas imágenes de prensa del Nexus 7 2

A las filtraciones del Galaxy S3 corriendo Android 4.3 que vimos hoy, se han sumado las primeras imágenes de prensa del Nexus 7 2. La primera imagen que vemos proviene de un futuro catálogo de la famosa tienda Best Buy que confirma una pantalla de 7 pulgadas y 1.920 x 1.200 píxeles de resolución (lo cual daría un PPI de 323), 16 GB de memoria interna y un precio de 230 dólares. Si tenemos en cuenta el precio de la actual Nexus 7 (199€ para el modelo de 16 GB), podemos esperar un precio de 230€ en Europa (hasta ahora se ha vendido al mismo precio en euros que en dólares).

Nexus 7 2-

Además, se ha filtrado otra imagen en evleaks que deja calcular las dimensiones de esta nueva tablet: de acuerdo a esta y otras imágenes que han aparecido, la segunda generación del Nexus 7 mediría 196 x 112 x 7.9mm, algo más pequeña y más fina que su predecesora (198.5 x 120 x 10.5 mm) debido a mejoras en la construcción de la carcasa.

¿Presentará Google finalmente la nueva Nexus 7 2 el próximo miércoles? Todo indica que así pero habrá que esperar. Sólo quedan dos días.

ACTUALIZACIÓN: Segun informan desde PhoneArena, este dispositivo se pondría a la venta el 30 de Julio en Best Buy y el 31 a través de Staples.

Via: Google+, Twitter