Samsung Galaxy Note 2 N7100

Presentado hace casi un año durante la feria IFA 2012 en Berlín el Galaxy Note 3 ha recorrido ya un largo camino y las ventas de este dispositivo han comenzado a apaciguarse.

Sin embargo Samsung tiene siempre un az bajo la manga para reavivarlas y por lo general esta carta implica el «desarrollo» de un pequeño update del dispositivo que en este caso oficia de intermediario con el Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 2 Plus

Al parecer este se llamará Samsung Galaxy Note 2 Plus y por lo que hemos podido ver en los benchmarks de Antutu, tendrá el procesador que llevan algunas versiones del Galaxy S4, el Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz.

Samsung Galaxy Note 2 Plus antutu

Pero las filtraciones no solo han llegado a traves de esta aplicacion, tambien hemos podido acceder a algunos datos de la FCC que confirman su existencia. De este modo sabemos que el dispositivo tiene la numeración N7108D que por lógica sucede al N7100 del Note II y tendrá conectividad WiFi 802.11ac.

Todo esto nos hace pensar que se trata de una versión intermedia como lo fue en su momento el Galaxy S Advance o el Galaxy S2 Plus, por lo cual esperamos que el resto de las especificaciones se mantengan.

Fuente SamMobile