LG Optimus G2

La llegada del Galaxy S4 LTE-A ha dado comienzo a la era de los procesadores Snapdragon 800 que hacen parecer que los benchmarks no tienen techo. El movimiento de Samsung fue rápidamente seguido por Sony con la puesta en escena del Sony Xperia Z Ultra y al parecer ahora será imitado por LG.

La informacion esta lejos de ser confirmada, ya que se trata solo de un nuevo numero de modelo que ha batido los rankings en los benchmarks de AnTuTu. Se trata del modelo LG-F320 que gracias al potente procesador Snapdragon 800 de 2.3GHz ha logrado puntuación de 32.002, que supera incluso al Galaxy S4 LTE-A con 31.491, aunque aun se encuentra lejos del Xperia Z Ultra con sus 34.758 .LG F320 benchmark

Esta es la primera vez que escuchamos hablar del LG-F320 que muchos creen podría llegar a convertirse en la segunda versión del buque insignia de la compañía, el LG Optimus G2 que se espera sea presentado en Corea antes del 07 de agosto en el evento de presenta que esta preparando LG.

De llegar a ser cierto, las especificaciones del LG G2 quedaría a la altura de cualquier otro dispositivo de gama alta con una pantalla de 1080p, una cámara de 13MP, Android 4.2.2 Jelly Bean y los botones de control de volumen en la parte posterior del teléfono.

Sin embargo, las cosas se ponen más interesantes si pensamos que en realidad no se trata del sucesor del LG Optimus G, ya que podríamos estar hablando del próximo dispositivo de Google, el espero Nexus 5…

Fuente AndroidAuthority

2 Comentarios

  1. A ver si nos informamos bien ya q primerojo Sony y después Samsung y recordemos q Samsung sólo es para Corea

  2. creo que sera el proximo lg optimus g2, recuerden que google esta trabajando junto a motorola (logico google compro dicha division ejeje) por el proximo nexus o quizas el phone X…

Comments are closed.