¿Quieres llevar toda la estética del nuevo iOS 7 a tu Android? Ahora eso es posible gracias a jbOS7 (Jelly Bean OS 7), un MOD que trabaja sobre Nova Launcher y que nos trae toda la apariencia del nuevo SO de Apple.

jbOS7-2

jbOS7 – La estética de iOS 7 en tu dispositivo

Desde que Apple presentó iOS 7, hubo una gran controversia. Se trata del cambio en la interfaz más grande en la historia de la plataforma y como en todo gran cambio hay algunos que lo apoyan mientras que otros lo resisten. El nuevo SO fue presentado el pasado 10 de junio pero no llegará a los iPhone hasta otoño. Dado que Android es un sistema operativo abierto, podemos llevar la apariencia de la nueva versión de iOS a nuestros dispositivos ahora mismo gracias a jbOS 7 (Jelly Bean OS 7), un MOD que trabaja sobre Nova Launcher.

jbOS7

Se trata de una pantalla de inicio con aplicaciones y dos pantallas especiales que actúan como apps. Al pulsar sobre el calendario, nos lleva a la pantalla del calendario, lo mismo sucede con el ícono del clima. Además de la estética, jbOS7 posee una pantalla de desbloqueo muy similar a iOS 7 para completar el combo.

Cabe aclarar que con este tema tu dispositivo seguirá funcionando como Android, no se trata de llevar iOS 7 a tu teléfono sino simplemente de llevar su estética.

Los pasos para su instalación se detallan en el siguiente video:

Recuerda que debes instalar Nova Launcher y luego descargar los archivos necesarios para realizar las modificaciones desde aquí.

¿Qué te parece jbOS7? ¿Lo has probado? Déjame tu opinión en los comentarios!

Más información en MyColorScreen

  • william daza

    buenas noches amigo, si es tan amable,puedes hacer un tutorial en español,sobre este tema,ya que habemos muchos que no somos aun tan duchos en estos menesteres,gracias