Uno de los aspectos más destacados del tan esperado Sony Honami es su cámara de 20 megapixeles capaz de grabar videos a 4K. ¿Te gustaría tener la aplicación de la cámara en tu dispositivo? Hoy en AndroidZone les mostraré como hacerlo.
Cámara Sony Honami

Instala la cámara del Sony Honami en tu Android

Desde XDA Developers nos llega la aplicación de la cámara de este esperado smartphone que tendrá una de las mejores cámaras del mercado con su sensor de 20 megapíxeles y la posibilidad de grabar videos a 4K como les comentaba recién.

La aplicación de la cámara presenta un nuevo diseño con una combinación de elementos Holo y otros típicos de la familia Xperia, junto con la tipografía Roboto. Entre las principales funcionalidades que ofrece esta app encontramos AR effects, Superior Auto, Time Shift, Photo Effect, Manual Capture Mode, Sweep Panorama y la interesante Info-Eye, que realiza búsquedas en base a las imágenes de las fotos similar a lo que hace Google Goggles. Además, incluye filtros artísticos preconfigurados, búsquedas visuales, realidad aumentada y otro software exclusivo.

Ahora bien, ¿quiénes pueden instalar esta aplicación? Por el momento, la cámara del Sony Honami puede instalarse en el Xperia Z, Xperia ZL y en Xperia Tablet Z.

Aquí les dejo algunas imágenes de la aplicación de la cámara junto con el enlace a la fuente para que puedan descargar la app.

Cámara Sony Honami-2

Cámara Sony Honami-3

Via: XDA

3 Comentarios

  1. pero tienes que flashear la rom de tu xperia Z, y por lo que tengo sabido, el bravia egda 2 viene firmada por el autor eso significa que si flasheamos la rom o discovery no tendriamos bravia 2

Comments are closed.