BEST ANDROID APPS ANDROIDZONE

El mes de mayo se ha ido rapidísimo pero afortunadamente nos ha dejado un puñado de novedades bastante interesantes entre las que encontramos algunas actualizaciones importantes y nuevos lanzamientos por parte de Google, y la llegada a Android de otras aplicaciones muy esperadas.

De este modo en el presente ranking de mejores aplicaciones de mayo de 2013 nos encontramos con el nuevo Google Keyboard, una importante actualización de Instragram, y la llegada de Vine un servicio que pretende competirle en su propio terreno.

Mejores Aplicaciones Android 2013

1. Google Keyboard

Teclado de Google

El mes pasado Google lanzó en Google PLAY la versión del teclado nativo de Android 4.2 Jelly Bean, trayendo a todos los usuarios con Android 4.0 o superior la posibilidad de instalar este teclado a pesar de tener una ROM modificada por el fabricante.

Entre las funciones más importantes de Google Keyboard se encuentra la nueva opción gesture typing que te permite escribir deslizando el dedo a través de las teclas como en Swype, la predicción de palabras mientras escribimos, funciones de reconocimiento de voz para escritura, algunos diseños de teclado, sugerencias de palabras y el soporte para 26 idiomas.

Teclado de Google-2 Teclado de Google-3

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2.Instagram

Instagram Video-3

Instagram para Android recibió una importante actualización que trae al servicio una revolucionaria característica con la que ahora entra a competir aplicaciones como Vidy y Vine, el nuevo servicio de Twitter.

Al igual que Vine la versión 4.0 de Instagram ahora nos permite grabar, editar y compartir videos desde la aplicación. Pero a diferencia de esta donde los videos tienen que durar apenas 6 segundos, Instagram nos permite subir videos de  entre 3 y 15 segundos.

La nueva característica sigue siendo tan sencilla de usar como tomar fotos, ya que solo tendremos que mantener pulsado el botón de captura por unos segundos y este se transformará en el botón para grabar videos.

Luego de crear nuestro video, podremos aplicar una serie de 13 filtros y varios marcos para darles nuestro toque personal y luego compartirlos en la red social de la aplicacion o Facebook.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3.Vine

Vine

Tras la llegada de los vídeos a Instagram, Twitter respondió rápidamente con una actualización de Vine que por entonces ya se encontraba disponible en Google PLAY.

Vine Vine

Con esta el servicio permitió comenzar a realizar búsquedas de amigos y hashtags, compartir los videos en Facebook y se corrigieron algunos errores que había en la cámara, y mejoró la velocidad y calidad en la captura de los videos y la sincronización del sonido.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4.DialMyCalls Voice Broadcasting

DialMyCalls Voice Broadcasting 2 DialMyCalls Voice Broadcasting 1

DialMyCalls Voice Broadcasting es una aplicación que permite a los usuarios enviar mensajes de voz o texto a una lista de personas. Estas pueden contener hasta 25 contactos y puedes seleccionar el día y hora en que quieres que se realice la llamada, ademas, si el destinatario no contesta la llamada, el servicio le dejará un mensaje de voz.

Los mensajes de voz pueden tener una duración de hasta 30 segundos de duración y luego de que se ha realizado la llamada, podras tener un informe de lo que sucedido en cada llamada telefónica o mensaje de texto que se envió.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5.Duolingo

Duolingo

Duolingo para Android es una excelente aplicacion para aprender los idiomas español, alemán, francés, italiano o portugués. El sistema es muy interactivo ya que funciona a través de imágenes que tendrás que ir haciendo coincidir con la palabra que mejor la describe.

El modelo de aprendizaje que propone el servicio es mucho más entretenido que cualquier clase de idioma a la que puedes asistir ya que este simula las caracteristicas de un juego. De este modo se encuentra dividido en diferentes niveles y fases de pruebas que tendrás que ir superando.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

6.Gmail

Gmail-2

Google lanzó una importante actualización de Gmail para Android. Se trata de la versión 4.5 que trae una de las más grandes renovaciones de la aplicación en años ofreciendo una nueva experiencia gracias a su nueva interfaz de usuario.

En Gmail 4.5 la bandeja de entrada se encuentra divida en cinco pestaña que se pueden activar/desactivar de acuerdo a nuestras necesidades. Sin embargo estas vienen predefinidas según los criterios de Gmail y entre ellas podemos encontrar la bandeja de entrada principal, donde se encuentran los correos no categorizados, una bandeja para las notificaciones de redes sociales, una bandeja para las promociones y ofertas, una bandeja de actualizaciones para las confirmaciones de pedido, vuelos, recibos, y más, y una bandeja para los correos de prioridad.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7.Floating Notifications

Hace unos meses Paranoid nos sorprendió con HALO, un nuevo sistema de notificaciones flotantes inspirado en las ChatHeads de Facebook y rápidamente apareció una copia de esta función disponible para todos los dispositivos.

Se trata de Floating Notifications, una aplicacion que imita bastante bien el sistema desarrollado por Paranoid y aunque me molesta bastante que se ofrece en forma de TRIAL por un periodo de prueba que solo dura unos 30 días es una buena opción para todos aquellos que quieren probar este sistema de notificaciones sin tener que flashear una ROM de Paranoid.

 Floating Notifications 3 Floating Notifications 2 Floating Notifications

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8.Firefox

Firefox para Android

Mozilla lanzó hoy una importante actualización de Firefox para Android que incluye el soporte para el protocolo WebRTC y WebGL para mejorar el renderizado de juegos con gráficos 3D.

El protocolo WebRTC permitirá establecer una conexión con la maquina de otro usuario desde el navegador web para realizar todo tipo de acciones como compartir audio y video o realizar videollamadas de forma nativa.

Por su parte el soporte de WebGL permite procesador gráficos 3D en sitios webs haciendo uso de la aceleración por hardware desde el navegador de forma nativa siempre y cuando tengan soporte para OpenGL 2.0 y OpenGL ES 2.0.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9.Dolphin Browser

Dolphin Browser 10

El mes pasdo llego la versión 10 de Dolphin Browser para Android, un actualización que trajo consigo una importante cantidad de novedades entre las que se destacan cambios de diseño el soporte para Flash y nuevas funcionalidades.

La nueva interfaz de usuario simplifica la navegación a través de la web con nuevas características como la posibilidad de acceder a los elementos más importantes con un simple toque o swipe, por ejemplo el menú y las pestañas.

Por otro lado se ha mejorado la velocidad de búsqueda desde la barra URL y elegir entre cinco motores de búsquedas: Google, Bing, Yahoo!, DuckDuckGo y Yandex.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

10.Google Now

Google Now

Google Now acaba de recibir una nueva actualización que entre sus principales novedades incorpora las tarjetas de TV y las ofertas de Google Offers, un servicio que acaba de comenzar a expandirse.

Las nuevas tarjetas de TV nos permiten ver informacion sobre los programas que estamos viendo en nuestra TV conectada a internet, aunque al día de hoy es una función que solo se encuentra disponible en USA.

Google Now Tarjetas TV

Por otro lado, las tarjetas de Google Offers se encuentran disponibles en todos los países donde este servicio ha sido lanzado y nos muestran recordatorios de todas las ofertas que hemos guardado cuando nos encontramos cerca de la tienda.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esta ha sido nuestra selección de mejores aplicaciones para Android lanzadas o actualizadas durante el mes de junio de 2013. Espero que les haya servido alguna de ella y nos dejan su opinión en la sección de comentarios.

1 Comentario

Comments are closed.